LICENCIA CREATIVE COMMONS

viernes, 10 de julio de 2009

LA CLASE DEL RECUERDO Y EL ALMUERZO DE LAS BODAS DE PERLA










Tal como estaba programado, EL LUNES 29.JUN.2009 un buen número de ex-alumnos integrantes de la Promocion 1979 Luis de la Puente Uceda acudieron al llamado y llegaron a nuestro Colegio "José Olaya para la hist´torica Clase del Recuerdo".
Estaba a cargo del Prof. Segundo Roncal Vargas quien tenía la fama de ser muy recto; "Zapatón", así nos lo recordó que era su "apodo"; se lució con el tema de la Primera Guerra Mundial, y las preguntas no se hicieron esperar; algunos sudábamos frío como hace 30 años. Pero luego salía alguna broma por ahí y las caras se iluminaban de alegría y hermosos recuerdos.

También llegaron las Prof. Nelly Escalante, Teresa Cueva, Mabel Tejada, Juana Castañeda y obviamente el Padrino de la Promoción el Dr. Emilio León Marquina.
Pero como dicen que una imagen vale mas que mil palabras ahi van las imagenes.
Los abrazos no se hacían esperar entre amigos despues de tantos años.
Toda la gentita con la banderola de la Promo y los Prof, segundo Roncal y los Padrinos Dr. León y Sra. Bueno Y ¿Dónde están los hombreeeeeeees?
ah al fin aparecimos.
Por aqui tambien está el Comite Directivo en la develacion de la Placa. Está el sucrito, Bety Mercado, Eler Castañeda, Antonio Rubio y Normita Elías.
Luego la clasica foto del recuerdo, con el padrino, las profesoras; con todos los que llegaron a la cita.
Luego la entrega de Medallas y en el Almuerzo. HAsta ahí llegó desde Chimbote el CPC Hector Acuña y la Dra. Charito Escudero y nuestro buen amigo Amancio Vásquez.
Todo salió tal como lo planeamos y de algo valió el trabajo de todo un mes, para estar un rato compartiendo con los Profesores, la Sra Directora del Colegio la Lic. y la asociación de Exalumnos Olayistas, en fin todos los que llegamos.
Estas son algunas de las tomas en las que antonio Rubio se lució con su cámara, claro que algunas son mías pero esta si que es la ultima y es de antología. Yo, Eler y Toño; los vecinos y amigos
de siempre.
Gracias amigos por llegar, dejando su rutina y su vida cotidiana. Gracias a los Profesores que tambien llegaron; y a los que no llegaron los esperamos en un proximo reencuentro.

No hay comentarios: