LICENCIA CREATIVE COMMONS

viernes, 20 de julio de 2018

Conciencia ciudadana

Saludos, posibles lectores. En estas entradas trataré de que recuperemos la memoria, últimamente venida a menos. Con los audios difundidos por la prensa independiente sobre la podredumbre en el CNM, el PJ y el MP, y sus nexos con el poder político especialmente del PAP y la Fuerza Popular; realmente hemos vuelto a los niveles del gobierno dictatorial fujimorista con su tristemente célebre asesor Montesinos.
Por eso ahora al ver que son estos personajes y sus seguidores, que se rasgan las vestiduras acusando a un periodista valiente como Gustavo Gorriti, que se fajó el 2000 contra el poder oscuro de la dictadura y terminó cuando el japonés que nos engaño a todos, se fue con el rabo entre las piernas pero llevándose los videos incriminadores y dinero en efectivo, a su país el Japón; francamente da nauseas.
No puedo permanecer indiferente al ver que un sujeto como Becerril, guardaespalda de Pomalca, ex comunista en sus épocas de estudiante en la UN de Trujillo, ahora escudero de la lideresa Keiko, que no es Keiko; salga ahora a acusar a Gorriti de montesinista.
Es en esa coyuntura que iremos publicando a manera de recorderis, una serie de videos que al parecer hemos olvidado.
Ahí lo tienen:
Becerril muy acusador

Becerril acusador Acto 1

Becerril defendido por su bancada Acto 2

Becerril ya no tan gallito Acto 3

Se comprueba que Becerril sí se reunió con Consejero Guido Aguila

El pasado no tan santo de Becerril

Por ejemplo doña Luz Salgado, cuando dijo: Que me demuestren la compra irregular de computadoras en el congreso. El oficial mayor canceló la compra pero la señora de la frase "asi soy yo" nunca se fue.

Pero es de antología cuando dice: He roto mafias y ahí esta el video, mas claro ni el agua.

Es todo por ahora