LICENCIA CREATIVE COMMONS

viernes, 12 de junio de 2009

LA PROMOCION OLAYISTA "LUIS F. DE LA PUENTE" 1979



La PROMO EN PLENO Y LA SECCION DE 5to D, mi seccion
Mas abajo a la izquierda: Marcial Vásquez y el Premi Excelencia Valdemar Quirozz Calderón.
Estuve haciendo una bonita remembranza de mi paso por el Jose Olaya de La Esperanza desde el año 1973 en que dejé mi sierra liberteña, específicamente mi pueblito de Cotquit, de Usquil para terminar mi primaria, según decir de mi madre Micaela Alayo, hasta 1974 que terminé esta primera etapa, con mi profesora Angelina Avalos Zavaleta. Escribí también de mis amigos: Eler Orlando, Hector Acuña, los mellizos, Carlos Ventura, y otros compañeros como el grandulón Raymundo, Hugo Bustamante, entre otros.
Posteriormente durante mi paso por la secundaria a partir del año 1975, hasta terminarla en 1979; muchos son los recuerdos.
COmo olvidar a los maestros de aquel entonces, que los respetábamos y los queríamos mucho y hasta ahora lo seguimos queriendo.
Escribí de muchos nombres y también de muchos amigos y compañeros, pero mi cochina computadora no se que le pasó y no almacemó nada. Mejor porque así nadie se resiente.
ahora que se vienen las Bodas de Perla de la Promo Luis de la Puente Uceda, nombre de un luchador social santiaguino muy querido por estos lares, desempolvo estas amarillentas fotos y las cuelgo en mi blog para difundir y para recordsr siempre esta hermosa etapa de mi vida.
Hay algunas actividades que ya están programadas para estas fiestas. Este 21.JUN es el desfile en la Plaza Mayor de La esperanza y el 29JUN. será la Clase del Recuerdo y el Almuerzo de Confraternidad Olayista.
Luego subiré las vistas de esta celebración que promete ser a lo grande. Hacemos una invitación a todos los olayistas.
Información al fono: (51) 44-272412 y al (51) -44-948437925.

Por aquí estoy yo acompañado de Miguel Rodriguez Ocas y Amancio Vásquez Mercedes, en Chiquitoy, y el nene es mi Hno Gilmer.
A la derecha es la Sección del 5to "A"



















En esta foto estan Francisca Arista Moreno, Francisco Romero, El Ing. Fernando Neyra Bisso padrino de la Promociòn, Marcial Vasquez Pirgo, Mirian Peralta, Lidia Saldaña Pizán, Rosa Arana Guarniz y Merida Rodas Alvarado.










En esta ultima foto estan toda le gente del 5to D e invitados:
y las Prof. Teresa Rebaza Benites, el Padrino Ingº Fernando Neyra Bisso, prof. Merida Pacheco Ibáñez y la prof. de Contabilidad que no recuerdo su nombre.

2 comentarios:

Violeta dijo...

Que bonito es volver a recordar esos hermosos años vividos en las aulas como estudiantes.

Orestes Rodriguez Alayo dijo...

Gracias mi amor.