LICENCIA CREATIVE COMMONS

martes, 5 de diciembre de 2006

Porqué publicar?

Si Vallejo o Mariátegui ( no recuerdo) dijo,: Todo arte o voz genial viene del pueblo y va hacia él; porque no dejar que los dedos golpeen el teclado y digiten lo que les dicta el cerebro y el corazon. Por ello me dije, gracias a Jaimito Peralta que me animó a crear un Blogg; escribe lo que siembre has querido escribir, independientemente que seas un serio docente o un oscuro profesor de Educación para el Trabajo en la CECAT Marcial Acharán.
Por último, prometo no escribir para volverme escritor o algo así, ya que a mis 45 octubres, creo que sería un otoñal aprendiz de escribidor; o si?. En fin, solo espero hacer lo que me dicte el corazón. Como cuando Facundo (Cabral) dice en su filosofía poblana al hablar de su madre: "...nunca fue al colegio para aprender a ser mamá por que eso se lo dictaba el corazón". Si señor.
Bueno, entonces dejemos que los versos salgan porque tienen que brotar como lo hace la semilla en tierra fértil.
Y también haremos algunos sencillos aportes a la Tecnología Eléctrica y al quehacer pedagógico, porque ese ha sido y será mi mundo hasta ahora.
Atte
Alodis.

No hay comentarios: