LICENCIA CREATIVE COMMONS

miércoles, 19 de junio de 2013

EL CENTENARIO DEL POLI

Pese a quien le pese, aunque con una infraestructura disminuida; este año ingresamos a las ligas mayores, por lo que desde nuestro rol, alumno, exalumno, padre de familia, docente, etc; participemos y dejemos muy bien en alto el nombre del Politecnico "Marcial Acharán".
Este es el Programa por el Centenario del Politecnico Marcial Acharán de Trujillo-Perú., en él se encuentran  todas las actividades Cívicas, Artísticas, Culturales y Deportivas en este Primer centenario.
Todos sabemos que merece esto y mucho más;  la austeridad hace que se haya recibido así. Por otro lado esta actividad debe ser un motivo para la reflexion y a través de un proceso de reigeniería, modificar diametralmente, dando un salto cualitativo para conseguir: Nueva infraestructura, mejora participativa en las labores tecnicopedagógicas, en fin en todo lo que signifique nueva forma de ver al Politecnico y recuperar el nombre que antaño tuvo.
Por mi parte acuñé este eslogan que puede servir de inspiración y de herencia del gran filántropo chileno: En el año del Centenario y por Siempre Don Marcial Acharán Presente.
Ahi cuelgo otra vez el Programa .
Viva el Poli Carajo!!.
http://es.scribd.com/doc/148843430/Scan

No hay comentarios: